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Título : COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
Autor : Cabrejo Caceres, Maria Natividad
Mauricio Calipuy, Oscar Javier
Asesor de Tesis : Gonzales Zavaleta, Edmundo
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIO;PACIENTE
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : Nuestra investigación la realizamos con la finalidad de determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio a los pacientes del Hospital I Marino Molina Essalud – Lima. 2019, teniendo un enfoque cuantitativo teniendo como variables el compromiso organizacional y calidad de servicio, se recogió la información a través de un cuestionario realizada tanto a los trabajadores como a los pacientes para determinar si existe una relación directa entre las dos variables, tomando como población a 44,000 mil pacientes, la muestra fue no probabilística, la recopilación de datos se utilizó la encuesta con escala de Likert (desacuerdo, indiferente y de acuerdo). Como resultado de nuestro estudio obtuvimos que la muestra de nuestra investigación, siendo de 381 pacientes se tuviera un 59,4 % de pacientes que estuvieron de acuerdo con el servicio y la atención que les ofrece el Hospital Marino Molina I.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1280
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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