repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
Título : Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
Autor : TORRES FLORES, ELSA
Asesor de Tesis : BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación es explicativa porque trata de demostrar la relación que existe entre la variable independiente “Estrategias de Recursos Humanos” y su influencia en la variable dependiente “Calidad de Servicio”. Se usó el método cuantitativo porque se recolecta datos para tratar de demostrar la validez de la hipótesis, de la variable independiente y variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, porque las variables se medirán tal como se presentan en la hipótesis del presente trabajo el investigador no manipula la variable solo observa en su estado natural, es transversal porque se recolectan datos en un solo momento en un tiempo único. La muestra, se trabajó directamente con la población completa de la Municipalidad Distrital de Iberia, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Con la investigación la hipótesis general se contrastó mediante el análisis factorial que consiste en utilizar todos los datos para su influencia pertinente mediante la rotación matricial y se determinó la influencia que tienen entre las variables “Estrategias de Recursos Humanos “y” Calidad de Servicio”, a un nivel de significación de 0.05.Y quedando demostrada la hipótesis en un 95%.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES FLORES ELSA.pdf3.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons