repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
LUCERO MARILIN HUAMAN.pdf.jpg2020El Clima Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio que Brindan los Trabajadores de la Empresa Transportes Flores SRL, Lima - Perú, Primer Trimestre del 2020Huaman Sanchez, Marilin LuceroGonzales Zavaleta, Edmundo
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
MAYTA GAMARRA CARI-TTITO BAÑOS MARIA ELENA.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Óptica Musuq en el Distrito de Ate - Lima - Perú - 2020Mayta Gamarra, Cari; Ttito Baños, Maria ElenaGonzales Zavaleta, Edmundo
JAEN MOSCOSO DE CANDIA IRAIDA ALICIA-GAMBOA VALDIVIA EDITH GREGORIA.pdf.jpg2020Ansiedad y Calidad de Servicio a los Pacientes de Ginecología en el Hospital Adolfo Guevara Velasco - ESSALUD, Cusco, 2020Jaen Moscoso de Candia, Iraida Alicia; Gamboa Valdivia, Edith GregoriaCuenca Robles, Nancy Elena
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
HUERTA MAYURI DEBRA DIANYRA NATALY-HURTADO VILLALOBOS GILBERTO.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019Huerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly; Hurtado Villalobos, GilbertoGonzales Zavaleta, Edmundo
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
PALACIOS URETA ESTHER.pdf.jpg2019Calidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019Palacios Ureta, EstherAybar Huamani, Justiniano
REYES POZO ELIZABETH ROCIO.pdf.jpg2020Aplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020Reyes Pozo, Elizabeth RocioMendez Escobar, Michel Jaime
VALENCIA PORTUGUEZ JHONNY BERNARDO.pdf.jpg2020La Capacitación y su Influencia en la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las Regiones ICA - LIMA, Año 2020Valencia Portuguez, Jhonny BernardoSurco Salinas, Daniel Victor