repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
BRINGAS ASMAT JORGE JUAN-INCIO RODRIGUEZ MANUEL NOLBERTO.pdf.jpg2017Implementación de un aplicativo informático para la gestión de incidencias corporarivas en el área de sistemas de la Empesa Elektra del Perú,2016Incio Rodriguez, Manuel Nolberto; Bringas Asmat, Jorge JuanQuispe Talla, Ángel
CUBEÑOS SOTELO LEONEL YOSIMAR.pdf.jpg2017Sistema de control de inventario vía web para las empresas del rubro de muebleria o telas en el sector de parque industrial. Villa el Salvador. 2016Cubeños Sotelo, Leonel YosimarBarrantes Ríos, Edmundo José
ESPINOZA ABARCA RAIDA ASUNCION.pdf.jpg2018Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el restaurante turístico don Kike de la ciudad de, Ancash- Perú, 2018Espinoza Abarca, Raida AsunciónBarrantes Ríos, Edmundo José
LAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdf.jpg2017Calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico la bella laguna azul, Pomata, 2017Laquise Fuentes, Hermógenes Rómulo; Ccopa Vilca, YolandaOvalle Paulino, Denis Christian
HERMOZA CUSI ALICIA.pdf.jpg2017Calidad de servicio y satisfacción a los usuarios de la AVT Quimbaya Tours sucursal Puno 2017Hermoza Cusi, AliciaOvalle Paulino, Denis Christian
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
MANRIQUE FERNANDEZ GUSTAVO RAUL.pdf.jpg2020Desarrollo e Implementación del Sistema Informático "Cero Papel" del Proceso de Gestión Documental del Agrupamiento de Comunicaciones "José Olaya", Arequipa 2020Manrique Fernandez, Gustavo RaulBenavente Orellana, Edwin Hugo
HUERTA MAYURI DEBRA DIANYRA NATALY-HURTADO VILLALOBOS GILBERTO.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019Huerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly; Hurtado Villalobos, GilbertoGonzales Zavaleta, Edmundo
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
PRADA PALOMINO JAIME RENE.pdf.jpg2020Uso del CRM y la Satisfacción del Cliente en la Empresa PRADICO S.A.C., Distrito de Pachacamac, Lima - I Semestre 2020Prada Palomino, Jaime ReneGonzales Zavaleta, Edmundo