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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerez Montes, Celso Paul-
dc.date.accessioned2023-03-24T14:41:18Z-
dc.date.available2023-03-24T14:41:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1489-
dc.description.abstractUno de los principales fines que tiene el Estado, es la del bien común, esto entendido como el conjunto de condiciones sociales que favorezcan el desarrollo pleno de la persona; bajo este contexto, es necesario que las entidades ejecutoras de los presupuestos del Estado asignados a las distintas entidades, estas deban realizar dicha labor observando el beneficio de sus usuarios, o de la población donde deba realizarse la ejecución de dicho presupuesto.El Estado Peruano asigna a los gobiernos locales a nivel nacional fue de 16,025,792,206 de soles superando a los años anteriores cuyo incremento porcentual fue de 10.3%. Para la ejecución de los encargos presupuestales los gobiernos locales observan las siguientes fases: fase de programación, la que comprende de tres elementos: los objetivos del año fiscal, la cual queda establecido en función del plan operativo anual, ejecutada normalmente por las unidades planificación y presupuesto o quien haga sus veces; la demanda global del gasto, tiene por objeto recabar y consolidar la información relativa al monto de los gastos que la municipalidad debe asumir para el mantenimiento y operatividad de los servicios y funciones que desarrolla; por último, la metodología para estimar los ingresos, es la de recaudar captar u obtener para el año sin considerar las transferencias del Ministerio de Economía y Finanzas. La Fase de formulación y aprobación: recoge los resultados alcanzados en el proceso de presupuesto participativo, las líneas de acción que la municipalidad desarrolla para el logro de sus objetivos a corto plazo. La fase de ejecución, comprende los procedimientos vinculados a la ejecución de ingresos, gastos y metas presupuestarios contenidas en el presupuesto institucional. Para ello es conveniente la programación mensual del presupuesto institucional tanto a nivel de ingresos como gastos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEjecución Presupuestales_ES
dc.subjectGasto Públicoes_ES
dc.subjectCalidad e Gastoes_ES
dc.subjectMunicipalidades_ES
dc.titleEjecución presupuestal y calidad de gasto público en la Municipalidad Provincial de Angaraes Lircay - hUANCAVELICA pERIODO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Contabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni72279760-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.discipline411156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas

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