repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1261
Título : CLIMA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE TURISMO GATUR CUSCO SRL, CUSCO 2020.
Autor : Bejar Livano, Agustin Omero
Asesor de Tesis : Arce Figueroa, Mappy
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL;DESEMPEÑO LABORAL;COMUNICACION;SUPERVISION
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El presente estudio de investigación lleva por título “Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de turismo Gatur Cusco SRL año 2020”, tuvo por objetivo principal determinar la relación entre clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de turismo Gatur Cusco SRL año 2020, en consecuencia se plantea como hipótesis la existencia de una relación significativa entre las variables clima organizacional y desempeño laboral, se presenta una investigación de tipo cuantitativo, transversal y correlacional, se aplicaron dos cuestionarios de preguntas validados a una población de 60 trabajadores. Para mayor comprensión se emplearon tablas y figuras, los cuales permitió concluir que, evidentemente existe una relación significativa entre el Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores de la empresa de turismo Gatur Cusco SRL. Por tanto, se demostró la existencia de una correlación significativa debido a que el valor P (Sig. (Bilateral)) es< a 0,05 es decir “0,000; de igual modo, se observa que el nivel de correlación de Pearson muestra un valor positivo y de 0.848. En consecuencia, se acepta la hipótesis alterna de la investigación, es decir Hi: “Existe relación significativa buena entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de turismo Gatur Cusco SRL, año 2020”.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1261
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BEJAR LIVANO AGUSTIN OMERO.pdf2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons