repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1248
Título : AUDITORIA INTEGRAL Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA SAN AGUSTIN DE CUSCO, 2019
Autor : Avalos Iparraguirre, Patricia Rosario
Ccorahua Salhua, Julia Leonor
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : AUDITORIA INTEGRAL;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación propone dar a conocer la relación de la Auditoria Integral y la rentabilidad de la Institución Educativa Privada San Agustín de Cusco, se sabe que la auditoría integral busca obtener y analizar de forma objetiva, la información financiera, el control interno, el cumplimiento de leyes y normativas, esto con el fin que, la institución educativa alcance sus objetivos de forma eficaz y asegure su rentabilidad. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Auditoría Integral y la Rentabilidad de la Institución Educativa Privada San Agustín de Cusco, 2019. La investigación es de tipo aplicada, cuyo nivel de investigación es descriptivo correlacional, el muestreo es de tipo censal, no probabilístico y se aplicó como instrumento, el cuestionario para obtener información primaria, el cual fue registrado para mostrar los resultados. Se concluye que, una evaluación oportuna de la Auditoría Integral está correlacionado significativamente con la Rentabilidad de la Institución Educativa Privada San Agustín Cusco.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1248
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AVALOS IPARRAGUIRRE PATRICIA ROSARIO-CCORAHUA SALHUA JULIA LEONOR.pdf761.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons