repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1100
Título : GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA SALA PENAL PERMANENTE DE LA CORTE SUPREMA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ-2018.
Autor : CIEZA FERNANDEZ, ADELI
Asesor de Tesis : ARCE GUEVARA, ERNESTO
Palabras clave : GESTION;CALIDAD;SERVICIO;ORGANIZACIÓN;DIRECCION;CALIDAD DE RESPUESTA Y SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018”. Pretende comprobar si existe relación significativa entre Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. El instrumento de medición fue validado por tres expertos en el tema, asimismo el coeficiente de Alfa de Cronbach de la primera variable de Gestión administrativa alcanzó 0,83 significa aceptable la confiabilidad. La segunda variable calidad de servicio obtuvo 0,82 lo cual determina aceptable la confiabilidad. La población y muestra estuvo conformada por 59 trabajadores por ello el muestreo fue no probabilístico, de tipo censal o llamado también por conveniencia. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación significativa y fuerte con 0,60 entre las variables Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018. Asimismo, el 80% de los trabajadores percibieron como Medio la Gestión administrativa, con una inclinación a Bajo. Mientras que el 93%, en Calidad de Servicio en la Sala Penal Permanente como Medio con una orientación a Bajo.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1100
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CIEZA FERNANDEZ ADELI.pdf4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons