repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorARCE GUEVARA, ERNESTO-
dc.contributor.authorCIEZA FERNANDEZ, ADELI-
dc.date.accessioned2021-05-19T04:03:13Z-
dc.date.available2021-05-19T04:03:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1100-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018”. Pretende comprobar si existe relación significativa entre Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. El instrumento de medición fue validado por tres expertos en el tema, asimismo el coeficiente de Alfa de Cronbach de la primera variable de Gestión administrativa alcanzó 0,83 significa aceptable la confiabilidad. La segunda variable calidad de servicio obtuvo 0,82 lo cual determina aceptable la confiabilidad. La población y muestra estuvo conformada por 59 trabajadores por ello el muestreo fue no probabilístico, de tipo censal o llamado también por conveniencia. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación significativa y fuerte con 0,60 entre las variables Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018. Asimismo, el 80% de los trabajadores percibieron como Medio la Gestión administrativa, con una inclinación a Bajo. Mientras que el 93%, en Calidad de Servicio en la Sala Penal Permanente como Medio con una orientación a Bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGESTIONes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectDIRECCIONes_ES
dc.subjectCALIDAD DE RESPUESTA Y SEGURIDADes_ES
dc.titleGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA SALA PENAL PERMANENTE DE LA CORTE SUPREMA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CIEZA FERNANDEZ ADELI.pdf4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons