repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1097
Título : FACTORES QUE CONTRIBUYEN A LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER, EN EL PERÚ, 2019.
Autor : CAMARGO SALAZAR, BRUNO ESTIVEN
Asesor de Tesis : VIVAR DIAZ, VICTOR
Palabras clave : TWITTER;OBJETIVIDAD;CONTENIDOS;ACTIVIDADES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo como objetivo principal determinar los factores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través de esta plataforma digital en el Perú. Demostraremos las dificultades que tiene el hombre de prensa para poder consolidarse en este medio de información mediante de las vivencias de tres reconocidos periodistas deportivo: Gustavo Peralta, Carlos Benavente y Jean Pierre Maravi, quienes nos dará el panorama de la lucha por conseguir ser creíble en Twitter.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1097
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMARGO SALAZAR BRUNO ESTIVEN.pdf4.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons