repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ-
dc.contributor.authorTORRES FLORES, ELSA-
dc.date.accessioned2020-12-25T22:10:58Z-
dc.date.available2020-12-25T22:10:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación es explicativa porque trata de demostrar la relación que existe entre la variable independiente “Estrategias de Recursos Humanos” y su influencia en la variable dependiente “Calidad de Servicio”. Se usó el método cuantitativo porque se recolecta datos para tratar de demostrar la validez de la hipótesis, de la variable independiente y variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, porque las variables se medirán tal como se presentan en la hipótesis del presente trabajo el investigador no manipula la variable solo observa en su estado natural, es transversal porque se recolectan datos en un solo momento en un tiempo único. La muestra, se trabajó directamente con la población completa de la Municipalidad Distrital de Iberia, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Con la investigación la hipótesis general se contrastó mediante el análisis factorial que consiste en utilizar todos los datos para su influencia pertinente mediante la rotación matricial y se determinó la influencia que tienen entre las variables “Estrategias de Recursos Humanos “y” Calidad de Servicio”, a un nivel de significación de 0.05.Y quedando demostrada la hipótesis en un 95%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titlePropuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES FLORES ELSA.pdf3.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons