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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAUCCAHUASI AIQUIPA, WILVER-
dc.contributor.authorRIVERO UPIACHIHUA, MILAGROS ROSANNA-
dc.date.accessioned2020-12-24T15:25:04Z-
dc.date.available2020-12-24T15:25:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/962-
dc.description.abstractEl proyecto Lineamiento del Diseño Arquitectónico Físico - Espacial de un Centro Educativo del Tipo Básica Especial CEBE N°06 “República Dominicana” - Cercado de Lima – Lima – 2018, se define como un centro educativo apto para brindar servicios de educativos mediante una infraestructura que permita la adaptación al nuevo medio, la cual será confortable y satisfactoria, brindando servicios que cubran las necesidades físicas, educativas, médicas y sociales, aplicando Pautas de Diseño en la Configuración de sus Espacios que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes discapacitados del distrito de Cercado de Lima. La propuesta otorga al usuario un recorrido legible y armónico, en la que se conjuga paisaje, forma y color convirtiéndose en el resultado de la organización del Centro de Desarrollo Integral. El problema general refiere a la interrogante: ¿De qué manera influye el lineamiento del diseño arquitectónico físico - espacial de un centro de educativo del tipo básica especial en el distrito de Cercado de Lima?, cuya hipótesis principal es: El lineamiento del diseño arquitectónico físico-espacial de un centro educativo influye significativamente en la educación del tipo básica especial CEBE en el distrito de Cercado de Lima. Los estudios explicativos resuelven hechos y problemas concretos. Las variables de estudio: Variable Independiente “Lineamiento del Diseño Arquitectónico Físico–Espacial de un Centro educativo” y la Variable Dependiente “Tipo Básica Especial (CEBE)”. Se utilizó el diseño No Experimental Longitudinal, de tipo Aplicada y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la observación, cuyo instrumento es la ficha de observación, fue aplicada a 04 centro educativos para analizar diferentes aspectos los cuales son: Análisis contextual, Análisis funcional, Análisis de orden, Análisis espacial y Análisis de la forma.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectARQUITECTURA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESPACIOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectNIÑEZes_ES
dc.subjectLINEAMIENTOes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectINFRAESTRUCTURAes_ES
dc.subjectAULAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectTERAPIAes_ES
dc.subjectREHABILITACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.titleLINEAMIENTO DEL DISEÑO ARQUITECTÓNICO FÍSICO - ESPACIAL DE UN CENTRO EDUCATIVO DEL TIPO BÁSICA ESPECIAL CEBE N° 06 “REPÚBLICA DOMINICANA” - CERCADO DE LIMA – LIMA – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMOes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAes_ES
thesis.degree.nameARQUITECTOes_ES
thesis.degree.programARQUITECTURA Y URBANISMOes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario

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