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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ-
dc.contributor.authorQUISPE YANCE, CELIA SALOME-
dc.date.accessioned2020-12-24T02:33:45Z-
dc.date.available2020-12-24T02:33:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956-
dc.description.abstractEsta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos? Ayacucho. Perú. 2018, siendo la hipótesis usual es: La motivación si influye en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Motivación” y la Variable Dependiente “Atención al Usuario”. Se utilizó el tipo de estudio aplicada, nivel de investigación Explicativa, diseño No Experimental de corte Transversal y método Cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario que fue aplicado a la población conformada por 50 trabajadores para medir la Motivación y la Atención al Usuario. El cuestionario consta de 50 preguntas en total estructuradas en 22 preguntas para la variable independiente y 28 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 92.40% en sus 50 elementos. Por tanto se concluye que existe una relación positiva entre el nivel de Motivación y la Atención al Usuario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIOes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.titleLA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
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