repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/926
Título : CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE INVENTARIOS EN LOS ALMACENES DE LA EMPRESA IMPORT Y EXPORT GOLD SUN S.A.C. CERCADO DE LIMA 2018.
Autor : QUISPE FROILAN, PALOMINO
Asesor de Tesis : BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
Palabras clave : CONTROL INTERNO;GESTION DE INVENTARIO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente investigación se titula Control interno y Gestión de Inventarios en los almacenes de la empresa Import y Export Gold Sun S.A.C. Cercado de Lima 2018, el objetivo general es determinar la relación entre el Control interno y Gestión de Inventarios en los almacenes de la empresa Import y Export Gold Sun S.A.C. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada de nivel descriptivo y correlacional. El diseño es no experimental, transversal, correlacional. La población estuvo conformada por 92 colaboradores de la empresa Import y Export Gold Sun S.A.C. Cercado de Lima 2018, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 45 trabajadores, el instrumento fue un cuestionario, con un nivel de fiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,951 para variable Control interno y 0,954 para variable Gestión de Inventarios. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables Control interno y Gestión de Inventarios con un coeficiente de correlación de r=0.916**, y una significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por ello, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre Control interno y Gestión de Inventarios en los almacenes de la empresa Import y Export Gold Sun S.A.C. Cercado de Lima 2018.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/926
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PALOMINO QUISPE FROILAN.pdf4.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons