repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/839
Título : BURNOUT Y SATISFACCIÓN LABORAL EN EL PERSONAL SANITARIO DE LA MICRORED EDIFICADORES MISTI. DISTRITO DE MIRAFLORES. AREQUIPA - 2018.
Autor : MANRIQUE RIMACHI, NOELIA DEL ROSARIO
Asesor de Tesis : CALLER LUNA, JUAN BAUTISTA
Palabras clave : SATISFACCIÓN LABORAL;BURNOUT;CANSANCIO;DESPERSONALIZACIÓN;REALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El presente trabajo de Investigación se realizó en la Microred Edificadores Misti, del distrito de Miraflores, Arequipa. Se realizó un estudio de investigación cuantitativa descriptivo-relacional, no experimental. Las variables han sido investigadas y se ha recopilado la información mediante encuestas. Las variables para su procesamiento han requerido un nivel de significancia del 5%. En la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Síndrome de Burnout y la Satisfacción Laboral en el personal sanitario de la Microred Edificadores Misti, del distrito de Miraflores, Arequipa, 2018. La muestra del presente estudio de investigación es de enumeración completa dado que se considerará el total de toda población, es decir los 70 personales sanitarios de la Microred Edificadores Misti, del distrito de Miraflores, Arequipa. Que cumplan con los criterios de inclusión y exclusión de la Microred antes mencionada, cuyos resultados en el análisis muestra, se encontró un valor p mayor a 0.05, (,349); por lo tanto, se rechaza la hipótesis investigación y se afirma que no existe correlación entre la Burnout y la Satisfacción laboral, (-.114**). Lo cual indica que, en términos generales, aquellos colaboradores que poseen niveles mayores de Burnout y presentan menores niveles en la Satisfacción laboral.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/839
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MANRIQUE RIMACHI NOELIA DEL ROSARIO.pdf9.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons