repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/804
Título : NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE SALUD BUCAL EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E N°3032 “VILLA ANGÉLICA”, LIMA, 2019
Autor : LA TORRE MENDOZA, MIGUEL ANGEL HECTOR
MERCADO QUISPE, LESLIE FRANSHESKA
Asesor de Tesis : VILLANUEVA PONCE, ARMANDO
Palabras clave : CONOCIMIENTOS;SALUD BUCAL;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : Objetivo: Determinar los niveles de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 3032 “Villa Angélica” Lima 2019. Materiales y Métodos: El estudio fue de diseño no experimental, de naturaleza transversal, observacional y descriptivo realizado el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N°3032 “Villa Angélica”. La población estuvo integrada por los estudiantes del 2do grado; para la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, el mismo que estuvo conformada por 70 estudiantes, cada uno de los cuales cumplieron el criterio de inclusión. Resultados: ningún estudiante tiene conocimiento bueno sobre salud bucal, del mismo modo, el 88,9% presentan conocimiento regular acerca la salud bucal, asimismo, el 11,4% del total de estudiantes tienen conocimiento malo sobre salud bucal. Conclusión: Los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa N° 3032 “Villa Angélica”, año 2019, presentan nivel regular de conocimiento de salud bucal.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/804
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA TORRE MENDOZA MIGUEL ANGEL HECTOR-MERCADO QUISPE LESLIE FRANSHESKA.pdf4.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons