repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/80
Título : Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
Autor : Bernardo Santiago, Grisi
Arias Vargas, Margarita
Palabras clave : Facebook
Hospital Vitarte
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/80
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARIAS VARGAS MARGARITA.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons