Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/760
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ACUÑA CASAS, BERNARDO RAUL | - |
dc.contributor.author | FLORES MONTALVO, MARIA DEL ROSARIO | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T03:58:19Z | - |
dc.date.available | 2020-12-17T03:58:19Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/760 | - |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre perfil de motivacional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Ate Vitarte - Lima, 2019. El tipo de investigación es correlacional. La muestra estuvo conformada por estudiantes de ambos sexos que cursan el nivel secundaria de una institución educativa privada del distrito de Ate Vitarte - Lima, 2019. Para su aplicación se usara el muestreo probabilístico estratificado basado en el principio equiprobabilidad. El instrumento aplicado fue: Instrumento para medir el perfil motivacional - Autor: John Sudarsky y Jorge Cleves y cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M.Alonso, D.J.Gallego y P.Honey.Al iniciar la aplicación del instrumento se tuvo en cuenta las instrucciones generales así como te obtuvo una muestra confiable,para la validez se utilizó el coeficiente de Spearman para ver si existe significancia en algunos ítems en relación a entre perfil de motivacional y los estilos de aprendizaje.Se obtuvo que la correlación existe relación entre el perfil motivacional y los estilos de aprendizaje, y dado el valor del coeficiente de correlación r de Spearman = 0,466, con un nivel muy significativo (p<0.01) y el coeficiente de correlación de Spearman es moderada y tiene un valor positivo. En las dimensiones más representante se encuentra que excite una relación significativa moderada entre perfil del poder y los estilos de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | es_ES |
dc.source.uri | Repositorio Digital UTELESUP | es_ES |
dc.subject | PERFIL DE MOTIVACIONAL | es_ES |
dc.subject | LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.title | PERFIL MOTIVACIONAL Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE ATE-VITARTE - LIMA, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA | es_ES |
thesis.degree.grantor | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE SALUD Y NUTRICIÓN | es_ES |
thesis.degree.name | LICENCIADO EN PSICOLOGÍA | es_ES |
thesis.degree.program | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Medicina Humana |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FLORES MONTALVO MARIA DEL ROSARIO.pdf | 5.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons