repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorACUÑA CASAS, BERNARDO RAUL-
dc.contributor.authorFLORES MONTALVO, MARIA DEL ROSARIO-
dc.date.accessioned2020-12-17T03:58:19Z-
dc.date.available2020-12-17T03:58:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/760-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre perfil de motivacional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Ate Vitarte - Lima, 2019. El tipo de investigación es correlacional. La muestra estuvo conformada por estudiantes de ambos sexos que cursan el nivel secundaria de una institución educativa privada del distrito de Ate Vitarte - Lima, 2019. Para su aplicación se usara el muestreo probabilístico estratificado basado en el principio equiprobabilidad. El instrumento aplicado fue: Instrumento para medir el perfil motivacional - Autor: John Sudarsky y Jorge Cleves y cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M.Alonso, D.J.Gallego y P.Honey.Al iniciar la aplicación del instrumento se tuvo en cuenta las instrucciones generales así como te obtuvo una muestra confiable,para la validez se utilizó el coeficiente de Spearman para ver si existe significancia en algunos ítems en relación a entre perfil de motivacional y los estilos de aprendizaje.Se obtuvo que la correlación existe relación entre el perfil motivacional y los estilos de aprendizaje, y dado el valor del coeficiente de correlación r de Spearman = 0,466, con un nivel muy significativo (p<0.01) y el coeficiente de correlación de Spearman es moderada y tiene un valor positivo. En las dimensiones más representante se encuentra que excite una relación significativa moderada entre perfil del poder y los estilos de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPERFIL DE MOTIVACIONALes_ES
dc.subjectLOS ESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titlePERFIL MOTIVACIONAL Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE ATE-VITARTE - LIMA, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE SALUD Y NUTRICIÓNes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN PSICOLOGÍAes_ES
thesis.degree.programPSICOLOGÍAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Medicina Humana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FLORES MONTALVO MARIA DEL ROSARIO.pdf5.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons