repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/743
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO UTILIZANDO OPENUP PARA LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LA MEMBRESÍA EN LA IGLESIA PENTECOSTÉS DEL ÚLTIMO AVIVAMIENTO - SEDE CENTRAL CHICLAYO.
Autor : DIAZ MANTILLA, JESUS
Asesor de Tesis : SABOYA RÍOS, NOEMÍAS
Palabras clave : SISTEMA INFORMÁTICO;OPENUP;GESTIÓN DE INFORMACIÓN;IGLESIA PENTECOSTÉS DEL ÚLTIMO AVIVAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente investigación cuyo título fue “Implementación de un sistema informático utilizando OPENUP para la gestión de información de la membresía en la Iglesia Pentecostés del Último Avivamiento” en la que se tiene como objetivo implementar un sistema informático utilizando OPENUP para mejorar la gestión de información en el área de Membresía de la Iglesia Pentecostés del Ultimo Avivamiento. La población estuvo definida por todas las sedes de la Iglesia Pentecostés del Ultimo Avivamiento a nivel del Perú. La muestra se tiene a los líderes de la iglesia los cuales son 150 que se desempeñan en el área de membresía en la ciudad de Chiclayo. Asi mismo se usa la técnica de encuestas para la recolección de datos con una escala de Likert. En la cual se concluye con el logro de implementar un sistema informático utilizando OPENUP donde según los usuarios participantes de la muestra de investigación indicaron que se mejoró de manera considerable la gestión de información en el área de Membresía de la Iglesia Pentecostés del Ultimo Avivamiento, y en la ficha de evaluación más del 76% de los usuarios han indicado estar totalmente de acuerdo en cuanto a la estructura del sistema, la operación de la aplicación, la información al usuario y el contenido del sistema.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/743
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIAZ MANTILLA JESUS.pdf5.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons