repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/740
Título : CONCILIACION EXTRAJUDICIAL Y LOS CONFLICTOS VECINALES EN LA ASOCIACIÓN DE POBLADORES LOS VIÑEDOS DE ATE – LIMA, 2019.
Autor : DE LA CRUZ QUISPE, FELIPE
Asesor de Tesis : SOLF DELFIN, ODALIS NAYLET
Palabras clave : CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL;EFICACIA;DISMINUCIÓN DE CONFLICTOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente investigación titulada “Conciliación Extrajudicial y los conflictos vecinales en la “Asociación de Pobladores los Viñedos de Ate” – Lima, 2019” se desarrolló en los meses de mayo a noviembre del 2019 y se consideró como objetivo Principal es determinar la Efectividad de la Conciliación extrajudicial entes de recurrir a la justicia común para reducción de los conflictos Vecinales en la Organización denominado “Asociación de Pobladores los Viñedos de Ate Vitarte”. Esta investigación es de enfoque Cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y corte transversal con una Población de 100 asociados organizados por zonas: zona “B” 15 asociados, Zona “C” 24 Asociados, Zona “D” 21 Asociados, Zona “E” 18 Asociados y Zona “FH” 22 Asociados de la organización denominado “Asociación de Pobladores los Viñedos de Ate Vitarte”. Para dicha investigación se realizó como técnica de recolección de datos, un cuestionario o encuesta de 10 preguntas cerradas, se aplica la fórmula de Likert saliendo como muestra de la población de 80 asociados que se realizó la encuesta. Y Se determinó la relación entre la Conciliación Extrajudicial y los conflictos vecinales en la Asociación de Pobladores los Viñedos Ate, Lima-2019, porque contribuye a resolver los conflictos vecinales. ya que mediante la correlación de Spearman resultó un 0,387 que representa correlación moderada.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/740
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons