repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/665
Título : INTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LORENZO SÓCOTA, 2018
Autor : TORO CUBAS, LIDY NAIDA
BOCANEGRA CHUQUIMANGO, MARIBEL
Asesor de Tesis : OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL;HABILIDADES SOCIALES;INTELIGENCIA INTRAPERSONAL;ESTADO DE ANIMO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Lorenzo de Sócota, 2018.Tuvo un tipo de estudio básico, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. El diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 50 estudiantes del 5to grado de educación secundaria del colegio San Lorenzo – distrito de Sócota, 2018. Se utilizo la técnica de muestreo no provabilistico y censal por lo que se trabajó con toda la población. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la utilización de los test psicológicos: INVENTARIO EMOCIONAL BarOn ICE: NA – Completo Adaptado por Nelly Ugarriza Chávez y Liz Pajares Del Águila, consta de 60 ítems; LISTA DE CHEQUEO DE HABILIDADES SOCIALES Arnold Goldstein, consta de 50 ítems. Los datos fueron procesados utilizando el programa SPSS.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/665
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BOCANEGRA CHUQUIMANGO MARIBEL-TORO CUBAS LIDY NAIDA.pdf2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons