Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/665
Título : | INTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LORENZO SÓCOTA, 2018 |
Autor : | TORO CUBAS, LIDY NAIDA BOCANEGRA CHUQUIMANGO, MARIBEL |
Asesor de Tesis : | OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN |
Palabras clave : | INTELIGENCIA EMOCIONAL;HABILIDADES SOCIALES;INTELIGENCIA INTRAPERSONAL;ESTADO DE ANIMO |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Lorenzo de Sócota, 2018.Tuvo un tipo de estudio básico, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. El diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 50 estudiantes del 5to grado de educación secundaria del colegio San Lorenzo – distrito de Sócota, 2018. Se utilizo la técnica de muestreo no provabilistico y censal por lo que se trabajó con toda la población. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la utilización de los test psicológicos: INVENTARIO EMOCIONAL BarOn ICE: NA – Completo Adaptado por Nelly Ugarriza Chávez y Liz Pajares Del Águila, consta de 60 ítems; LISTA DE CHEQUEO DE HABILIDADES SOCIALES Arnold Goldstein, consta de 50 ítems. Los datos fueron procesados utilizando el programa SPSS. |
URI : | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/665 |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BOCANEGRA CHUQUIMANGO MARIBEL-TORO CUBAS LIDY NAIDA.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons