repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi-
dc.contributor.authorCordova Contreras, Dayana Cory-
dc.contributor.authorPérez Bautista, Marina Raquel-
dc.date.accessioned2019-03-16T14:15:44Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T04:42:13Z-
dc.date.available2019-03-16T14:15:44Z-
dc.date.available2020-11-02T04:42:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/567-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominada educación familiar permisiva y su influencia en la conducta agresiva en los niños del nivel primario de la I.E.P “San Juan Bautista De La Salle”. Santa Anita. Lima. 2016. tuvo como objetivo fundamental determinar la influencia de la educación familiar permisiva en la conducta agresiva en los niños del nivel primario de la I.E.P. “San Juan Bautista De la Salle”. Santa Anita. 2016. siendo la hipótesis principal que La educación familiar permisiva influye significativamente en la conducta agresiva en los niños del nivel primario de la I.E.P. “San Juan Bautista De la Salle”. Santa Anita. 2016. el tipo de investigación es Descriptivo-explicativo, Descriptivo porque se observan y describen las variables tal como se presentan en su entorno social y explicativo porque el trabajo de investigación persigue medir el grado de influencia (efecto) de la variables de estudio, es decir entre la variable independiente: Educación familiar permisiva y la variable dependiente: Conducta Agresiva, La población está constituida por todos los niños del nivel primario del colegio San Juan Bautista De La Salle y que suman un total de 40 niños, entre varones y mujeres del primer año hasta el sexto de primaria. Se aplicará el modelo de muestreo censal ya que la población es igual al tamaño de la muestra, el instrumento utilizado para este trabajo fue el cuestionario sobre educación familiar permisiva y agresividad, y se obtuvo el siguiente resultado, en la cual se comprobó que la hipótesis es verdadera ya que La educación familiar permisiva si influye significativamente en La conducta agresiva en los niños del nivel primario de la I.E.P. “San Juan Bautista De la Salle”. Santa Anita. 2016, a un nivel de significación del 5%., teniendo como conclusión final que la variable independiente si influye en La conducta agresiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEducación familiar permisivaes_ES
dc.subjectConducta agresivaes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectAgentes socializadoreses_ES
dc.titleEducación familiar permisiva y su influencia en la conducta en los niños del nivel primario de la I.E.P "San Juan Bautista de la Salle". Santa Anita. Lima. 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Salud y Nutriciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORDOVA CONTRERAS DAYANA CORY-PEREZ BAUTISTA MARINA RAQUEL.pdf3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons