repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/515
Título : Inteligencia Emocional y Síndrome de Burnout en los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Tomás Porfirio Gálvez Quispe” Sinchimache, Cutervo – Cajamarca 2017.
Autor : Llanos Medina, Frank Mark
Asesor de Tesis : Bernardo Santiago, Madelaine
Palabras clave : Inteligencia Emocional;Despersonalización;Síndrome de Burnout
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación denominada Inteligencia Emocional y Síndrome de Burnout en los Docentes de la Institución Educativa Secundaria “Tomas Porfirio Gálvez Quispe” - Sinchimache – Cutervo - Cajamarca 2017, se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la inteligencia emocional y síndrome de Burnout en los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Tomas Porfirio Gálvez Quispe, Sinchimache, Cutervo – Cajamarca, 2017. La tesis fue desarrollada con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, cuya población estuvo constituida por 45 docentes. Se empleó dos encuestas: una de Inteligencia Emocional según BarON y otra para Síndrome de Burnout según Maslach, cuyos datos fueron procesados a través del software estadístico SPSS Statics V21. Los resultados obtenidos determinaron que en la hipótesis general no existe relación estadísticamente significativa entre los niveles de la inteligencia emocional y el síndrome de Burnout en los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Tomas Porfirio Gálvez Quispe”, Sinchimache, Cutervo – Cajamarca, habiendo una correlación de -0,040, concluimos que no hay correlación significativa directa.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/515
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLANOS MEDINA FRANK MARK.pdf11.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons