repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/499
Título : Satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de estomatología del Hospital Militar Central 2019
Autor : Alania Atavillos, Eloder Valentin
Lopez Rosillo, Mariela
Asesor de Tesis : Villanueva Ponce, Armando
Palabras clave : Estomatología;Hospital Militar Central;Satisfacción;Calidad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 276 individuos atendidos en 3 días. La muestra fue de 89 usuarios que fueron sometidos a una encuesta conformado por 22 ítems de expectativas y percepciones correspondientes al instrumento SERVQUAL. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: fiabilidad (46.1%), capacidad de repuesta (43.8%), seguridad (40.4%), empatía (41.6%) y aspectos tangibles (48.0%). Se concluyó que, el nivel de satisfacción a nivel global fue regular (44.1%).
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/499
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons