repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/367
Título : Aplicación web para el seguimiento de averías del estado técnico de equipos tecnológicos de los usuarios y usuarios corporativos de la empresa Daily Technology S.A.C. San Martin de Porres. 2016.
Autor : Toma Soria, Jean pierre
Asesor de Tesis : Bernardo Santiago, Grisi
Palabras clave : Atención a usuarios;Aplicativo web;Seguimiento de pedidos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : Actualmente las pequeñas y medianas empresas del Perú no usan un software para mejorar el servicio de atención al usuario tanto como para control, seguimiento y reportes. Esto quiere decir que estas empresas como registran e informan a sus usuarios todo mediante documentos físicos, desde una bodega hasta una micro empresa que realiza servicios tecnológicos. En el ámbito tecnológico en los últimos 10 años ha venido revolucionando que se está desarrollando software para equipos estacionarios y dispositivos móviles. Por este motivo el presente proyecto de tesis está orientado a desarrollar una aplicación web para una micro empresa con 3 años en el mercado tecnológico, brindándole un mejor servicio para sus usuarios y usuarios corporativos utilizando la aplicación web. Estas consideraciones permitieron eestablecer la satisfacción del usuario y usuarios corporativos conocer el estado técnico en línea de un equipo tecnológico , así como determinar el efecto que genera a los usuarios y usuarios corporativos de la empresa Daily Technology S.A.C. para consultar el estado técnico de los equipos tecnológicos mediante la aplicación web, también se logró determinar la utilidad productiva que le genera al usuario y usuario corporativo realizar sus consultas técnicas mediante la aplicación web. La investigación permitió establecer que la aplicación web influyo sobre los usuarios y usuarios corporativos en las consultas en línea que obtuvieron ingresando a la aplicación es decir que permitieron conocer el estado actual de su equipo tecnológico que se encuentra en custodia en la empresa Daily Technology S.A.C. El estudio concluyo que existen evidencias para afirmar que el programa de Aplicación web surge efectos significativos en la dislalia funcional con una significancia de 0.000, el valor Z = -3,415 altamente significativa en estudiantes de primaria Rímac, 2016”
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/367
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TOMA SORIA JEAN PIERRE.pdf3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons