repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAuccahuasi Aiquipa, Wilver-
dc.contributor.authorCastro Flores, José Antonio-
dc.date.accessioned2019-03-15T13:24:18Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T04:06:42Z-
dc.date.available2019-03-15T13:24:18Z-
dc.date.available2020-11-02T04:06:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/352-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la mejorara significativa del proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Escuela de Talentos del Callao del periodo 2017; a través del uso y manejo sistematizado de un entorno virtual de aprendizaje web. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y su diseño no-experimental longitudinal; habiéndose aplicado una toma de muestra antes de la intervención con el entorno virtual de aprendizaje web y otro posterior a ello. La población de estudio de la presente investigación estuvo constituida por los 201 estudiantes del 4to y 5to grado matriculados en el 2017. Las variables analizadas fueron el Entorno Virtual de Aprendizaje Web y el Proceso de evaluación de los aprendizajes, dimensionados en tiempo y actitud, los indicadores fueron “Tiempo de generación de actas de notas”; “Tiempo de evaluación de los estudiantes”; “Tiempo de consulta de notas de los estudiantes” y “Porcentaje de participación de los estudiantes”; en la investigación se formuló una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el entorno virtual de aprendizaje web el cual pudo mejorar significativamente el proceso de evaluación de los estudiantes. Así mismo se confirmó las cuatro hipótesis específicas donde el tiempo de generación de acta de notas, el tiempo de evaluación, el tiempo de consulta de notas y el porcentaje de participación de los estudiantes mejoró significativamente en la Institución Educativa Escuela de Talentos de la Provincia Constitucional del Callao durante el periodo 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEntornos Virtuales de Aprendizajees_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGeneración de acta de notases_ES
dc.subjectConsulta de notases_ES
dc.subjectPorcentaje de participaciónes_ES
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje web en el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la escuela de talentos del Callao del periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO FLORES JOSE ANTONIO.pdf18.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons