repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/350
Título : Diseño e implementación de un Sitio Web 2.0 sin escribir código de programación para visualizar la información de usuarios en general.
Autor : Ñahui Peña, Edder Alipio
Asesor de Tesis : Quispe Talla, Angel Noe
Palabras clave : Sitio Web;Widgets;Código fuente;Programación web
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La investigación analizo el Diseño e implementación de un Sitio Web 2.0 sin escribir código de programación usando software Adobe Muse versión 2017 que se especializa en Diseño Web y que permite crear Sitios Web usando herramientas Widgets que es compatible con redes sociales, correo electrónico y ubicación a través de google maps, que permita a micro, pequeñas y medianas empresas publicitar la información de sus productos y servicio para poder promover las ventas en sus locales de atención, también el acceso a todo el público a información relevante de las empresas o negocios en la ciudad de Ayacucho. Los consumidores que compran o venden por internet siempre hacen uso de portales intermediarios como Mercado Libre, OLX, ETC. Y también de redes sociales ampliamente impregnada en la población juvenil las consideraciones útilmente están orientadas a empresas pequeñas y medianas con usuarios que generalmente tienen una gran tentativa de incursionar en publicidad y promocionar sus productos o servicios en el uso de comercio electrónico mediante internet. Estas consideraciones permitieron establecer los criterios de investigación para establecer que el uso de herramientas Widgets influye en el diseño de un Sitio web 2.0. La propuesta surge de la necesidad de un directorio empresarial propio en la ciudad de Ayacucho y de servicios de Diseño Web de calidad a costos accesibles a los micros y pequeñas empresas. La investigación concluye indicando que el uso de Widgets de composición permite el diseño de un Sitio Web 2.0 Ayacucho.Peru.2017. Así mismo se demostró que el uso de Widgets sociales permite el diseño de un Sitio Web 2.0 Ayacucho.Peru.2017.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/350
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ÑAHUI PEÑA, Edder Alipio.pdf3.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons