repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias Soto, Luis Antonio-
dc.contributor.authorChinga Mendoza, Jessica Verónica-
dc.date.accessioned2020-03-23T16:43:31Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T04:06:40Z-
dc.date.available2020-03-23T16:43:31Z-
dc.date.available2020-11-02T04:06:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/341-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el período 2017-2018 y tiene como objetivo general determinar que la aplicación web influye en la gestión de incidencias en la empresa Telectronic Perú S.A.C., y pretende orientar sobre un correcto proceso de gestión de incidencias en las áreas que administran la continuidad de los servicios de la tecnología de la información dentro de las empresas. El problema general refiere a ¿Cómo influye la aplicación web en la gestión de incidencias en la empresa TELECTRONIC PERÚ S.A.C. Lima. Perú. 2017?,cuya hipótesis es la aplicación web influye en la gestión de incidencias en la empresa Telectronic Perú S.A.C Las variables de la investigación: Variable Independiente “Aplicación web” y la Variable Dependiente “Gestión de incidencias”. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un tipo de estudio aplicado de nivel explicativo con diseño de la investigación no experimental de corte longitudinal. En la investigación la población es el conjunto de incidencias, de las cuales se tomó como muestra las incidencias de 22 días útiles del mes de agosto del 2017 para medir las incidencias registradas, categorizadas, priorizadas y documentadas. Se tomó en cuenta el tipo de técnica a emplear en la investigación y se realizó en guía de observación la primera medición y segunda medición siendo procesados con la ayuda del software estadístico SPSS Statistics 25 dando como resultado un incremento del 26.93 % en el registro de incidencias, 34.48 % en la categorización de incidencias, 89.26 % en la documentación de incidencias y una disminución del 14.92 % en la priorización de incidenciases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión de incidenciases_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.titleAplicación web para la gestión de incidencias en la empresa Teletronic Perú S.A.C. Lima. Perú. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.programModadlidad Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARIAS SOTO LUIS ANTONIO-CHINGA MENDOZA JESSICA VERONICA.pdf5.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons