repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-49 de 49.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
CACERES CALDERON MIGUEL ANGEL- LOPEZ MEDINA FABRICIO OMAR.pdf.jpg2020SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA MEJORA EN LA TOMA DE DECISIONES DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE SALUD APLICANDO BUSINESS INTELLIGENCE, 2018.Caceres Calderon, Miguel Angel; Lopez Medina, Fabricio OmarOvalle Paulino, Denis Christian
SALDAÑA GARCIA JOHN-GOMEZ CERRON PEDRO LUIS.pdf.jpg2019Aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Basado en el ISO 45001:2018 para Reducir el Índice de Accidentes en el Liceo Naval, San Miguel 2019Saldaña Garcia, John; Gomez Cerron, Pedro LuisCaceda Corilloclla, Juan Antenor
VALENCIA PORTUGUEZ JHONNY BERNARDO.pdf.jpg2020La Capacitación y su Influencia en la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las Regiones ICA - LIMA, Año 2020Valencia Portuguez, Jhonny BernardoSurco Salinas, Daniel Victor
URBINA CRUZADO CARLOS ANDRE-VELASQUEZ VALDERRAMA  WILLINGTON ALONSO.pdf.jpg2019Optimizar el Proceso en la Línea de Producción de Ají Páprika (Capsicum Annuum l.) para Incrementar su Producción en la Empresa Agro Exportadora Sol de Olmos de la Ciudad de BarrancaUrbina Cruzado, Carlos Andre; Velasquez Valderrama, Willington AlonsoQuintanilla de la Cruz, Eduardo
BARRIOS TRINIDAD JOSEPH CARLOS-FLORES ROQUE DEYANIRA PAMELA.pdf.jpg2021Lean Six Sigma y su Relación con la Productividad en la Empresa Perforaciones Horizontales Perú SAC, Lima - 2021Barrios Trinidad, Joseph Carlos; Flores Roque, Deyanira PamelaQuispe Taya, Raul Gualberto
ARIAS SANTILLAN CESAR ALBERTO-CHIROQUE SULLON PERCY MANUEL.pdf.jpg2021El Mantenimiento Preventivo y su Relación en la Confiabilidad de Máquinas Compresoras en la Planta de Óxidos de Pasco S.A.C. Pasco 2021Arias Santillan, Cesar Alberto; Chiroque Sullon, Percy ManuelQuispe Taya, Raúl Gualberto
ESTRELLA GAMARRA HUGO ALBERTO- PANEBRA MONTES JUAN CARLOS(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2022Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Escuela Integral & Técnica de Conductores Aliaga S.A.C, Lima 2022Estrella Gamarra, Hugo Alberto; Panebra Montes, Juan CarlosBenavente Orellana, Edwin Hugo
DELGADO LEYVA ENMA YANETT-LA TORRE CASTRO MARIO CALEB-REQUENA BARRANZUELA JUAN ENRIQUE(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2022Relación entre un Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo con la Prevención de Accidentes Laborales en la Empresa Premium S.A.C. Puente Piedra, Lima, 2022Delgado Leyva, Enma Yanett; La Torre Castro, Mario Caleb; Requena Barranzuela, Juan EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
NEIRA ROMERO NEISER- LEONARDO BARRIOS SALOMON.pdf.jpg2020La Gestión del Mantenimiento y su Relación con la Productividad en la Empresa FUMISEC S.A.C., Lima, 2021Neira Romero, Neiser; Leonardo Barrios, SalomonQuispe Taya, Raúl Gualberto