repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2707
Título : Gestión Administrativa y su Influencia en la Calidad del Servicio de la UGEL de Huancasancos, Ayacucho - 2021
Autor : Parian Meza, Victor Raul
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Gestión administrativa;Calidad del servicio;Planeación;Organización;Dirección;Control
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : En la investigación titulada: “Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio de la UGEL de Huanca Sancos, Ayacucho – 2021” cuya finalidad fue: determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la UGEL de Huanca Sancos, Ayacucho en el período 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, técnica e instrumento de recolección de datos fueron la encuesta y cuestionario respectivamente, la población y muestra fue de 75 empleados; el análisis estadístico descriptivo fueron las tablas y gráficos y la estadística inferencial para la contrastación de la hipótesis fue el chi cuadrado. La estadística desarrollada evidenció que el chi cuadrado calculado de 80.201 es mayor al chi cuadrado de la tabla, mientras que la significancia bilateral de 0.000 es menor a 0.05, en este sentido, se consideró la hipótesis nula como falsa, y por lo tanto, la hipótesis alterna como verdadera, por lo tanto, la gestión administrativa influye de manera significativa en la calidad del servicio de la UGEL de Huanca Sancos, Ayacucho en el período 2021.En la investigación titulada: “Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio de la UGEL de Huanca Sancos, Ayacucho – 2021” cuya finalidad fue: determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la UGEL de Huanca Sancos, Ayacucho en el período 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, técnica e instrumento de recolección de datos fueron la encuesta y cuestionario respectivamente, la población y muestra fue de 75 empleados; el análisis estadístico descriptivo fueron las tablas y gráficos y la estadística inferencial para la contrastación de la hipótesis fue el chi cuadrado. La estadística desarrollada evidenció que el chi cuadrado calculado de 80.201 es mayor al chi cuadrado de la tabla, mientras que la significancia bilateral de 0.000 es menor a 0.05, en este sentido, se consideró la hipótesis nula como falsa, y por lo tanto, la hipótesis alterna como verdadera, por lo tanto, la gestión administrativa influye de manera significativa en la calidad del servicio de la UGEL de Huanca Sancos, Ayacucho en el período 2021.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2707
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PARIAN MEZA VICTOR RAUL(AUTORIZACION).pdf423.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PARIAN MEZA VICTOR RAUL.pdf4.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PARIAN MEZA VICTOR RAUL(ANTIPLAGIO).pdf141.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons