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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapacyachi Otarola, Nancy Mercedes-
dc.contributor.authorMillones Cumpa, Eliz Karina-
dc.contributor.authorPinedo Lopez, Giordano-
dc.date.accessioned2024-01-13T18:33:50Z-
dc.date.available2024-01-13T18:33:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2662-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de afrontamiento y el estrés laboral en el personal de Servicios Call Center del Perú, Cercado de Lima, 2021. La metodología empleada para la presente investigación es básica, no experimental, descriptiva y correlacional que busca conocer el desarrollo natural de las estrategias de afrontamiento para combatir el estrés laboral en el personal de la empresa, la población de la investigación estuvo conformada por el total de los empleados de la empresa estudiada, la muestra fue de 249 participantes de Recursos humanos de la empresa Servicios Call Center del Perú. Los resultados evidenciaron que el 55.8% mostraron un afrontamiento a veces, el 22.09% un afrontamiento nunca, en menor porcentaje fue el afrontamiento siempre con 3.2%. En estrés laboral evidencian que el 51.8% a revelando en desacuerdo y de menor porcentaje es completamente de acuerdo con el porcentaje de 6.8%. Las conclusiones demuestran que, si existe correlación, con una significancia de p= 0.000 < 0.05 entonces se rechaza 𝐻0 y se acepta 𝐻1. es decir, a mayor nivel de estrés laboral se utilizará con mayor frecuencia las estrategias de afrontamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectAfrontamientoes_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectLaborales_ES
dc.subjectRecurso Humanoes_ES
dc.titleEstrategias de Afrontamiento y Estrés Laboral del Personal de Servicios Call Center, Cercado de Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Salud y Nutriciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.author.dni45550804-
renati.author.dni44065529-
renati.advisor.dni07744273-
renati.advisor.orcid0000-0003-4462-1557es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarreto Munive Marcela Rosalinaes_ES
renati.jurorChirinos Susano Rosa Estheres_ES
renati.jurorZegarra Ovalle Noemies_ES
renati.discipline313016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología



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