repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo-
dc.contributor.authorLlanos Concepcion, Flor Consuelo-
dc.contributor.authorMontoya Salazar, Allison Jahaira-
dc.date.accessioned2024-01-09T20:51:53Z-
dc.date.available2024-01-09T20:51:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2623-
dc.description.abstractEsta investigación se centró en determinar de qué manera el desempeño laboral se relaciona con la calidad de servicio en la empresa P.A. Perú S.A.C. La empresa está situada en la ciudad de Lima como contratista de Calidda S.A., cuyo rubro es el gas natural. El estudio se motivó porque la empresa pretende como visión la satisfacción de sus clientes, no obstante, la administración reporta quejas e inconvenientes, en este contexto el objetivo de esta investigación es encontrar la relación del desempeño laboral y la calidad de servicio desde la perspectiva institucional. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cualitativo–cuantitativo, y con un nivel de investigación descriptivo - correlacional, con el supuesto que el desempeño laboral y la calidad de servicio se relacionan. La población estuvo conformada por 135 trabajadores de la empresa P.A Perú S.A.C. con una muestra de 100, la técnica empleada fue la encuesta mientras que el instrumento aplicado fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 44 preguntas sobre una escala de Likert. Asimismo, se evaluó la confiabilidad del instrumento con el Alpha Cronbach con una precisión del 0.934. Para determinar si existe correlación entre las variables de estudio, se aplicó una técnica no paramétrica, cuyo estadístico utilizado fue el Rho Spearman, obteniendo un resultado de 0.695 y con un nivel de significancia de p= 0 (<0.5), por esta razón se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que existe correlación entre las variables de estudio del desempeño laboral y la calidad de servicio en la empresa P.A PERU SAC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectCalidad de servicio en empresas de gas naturales_ES
dc.titleDesempeño Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa P.A. Perú S.A.C. 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47128327-
renati.author.dni72508374-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons