repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2583
Título : Estrategias de Marketing y su Influencia en las Ventas de la Distribuidora Salvatierra Huaycan - Ate, 2022
Autor : Huamani Carrion, Helard
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Estrategia de marketing;Ventas;Estrategia de productos;Comunicación integrada de marketing;Clientes online
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : En la investigación cuyo título fue: “Estrategias de marketing y su influencia en las ventas de la distribuidora Salvatierra Huaycán – Ate, 2022”, la cual tuvo como objetivo general: demostrar cómo influye la estrategia de marketing en las ventas de la distribuidora Salvatierra Huaycán - Ate, 2022. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, explicativa, no experimental, transversal y la población y muestra estuvo constituida por 50 clientes, la investigación consideró como técnica e instrumento de recolección de datos a la encuesta y cuestionario. Se logró determinar que la estrategia de marketing influyó en las ventas en la distribuidora Salvatierra, comprobado por el valor del chi cuadrado hallado fue 55.398 con cuatro grados de libertad y con un nivel de significancia igual a 0.000 es superior a 0.05; por lo que, se acepta H1, asimismo, el resultado del coeficiente de determinación que presenta el mayor valor es el coeficiente de Nagelkerke con 0.712, por lo que, la estrategia de marketing influye en 71.2% en los cambios de las ventas de la empresa distribuidora Salvatierra.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2583
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUAMANI CARRION HELARD(AUTORIZACION).pdf376.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
HUAMANI CARRION HELARD.pdf3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
HUAMANI CARRION HELARD(ANTIPLAGIO).pdf104.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons