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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorHuamani Carrion, Helard-
dc.date.accessioned2024-01-05T12:14:16Z-
dc.date.available2024-01-05T12:14:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2583-
dc.description.abstractEn la investigación cuyo título fue: “Estrategias de marketing y su influencia en las ventas de la distribuidora Salvatierra Huaycán – Ate, 2022”, la cual tuvo como objetivo general: demostrar cómo influye la estrategia de marketing en las ventas de la distribuidora Salvatierra Huaycán - Ate, 2022. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, explicativa, no experimental, transversal y la población y muestra estuvo constituida por 50 clientes, la investigación consideró como técnica e instrumento de recolección de datos a la encuesta y cuestionario. Se logró determinar que la estrategia de marketing influyó en las ventas en la distribuidora Salvatierra, comprobado por el valor del chi cuadrado hallado fue 55.398 con cuatro grados de libertad y con un nivel de significancia igual a 0.000 es superior a 0.05; por lo que, se acepta H1, asimismo, el resultado del coeficiente de determinación que presenta el mayor valor es el coeficiente de Nagelkerke con 0.712, por lo que, la estrategia de marketing influye en 71.2% en los cambios de las ventas de la empresa distribuidora Salvatierra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategia de productoses_ES
dc.subjectComunicación integrada de marketinges_ES
dc.subjectClientes onlinees_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su Influencia en las Ventas de la Distribuidora Salvatierra Huaycan - Ate, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47105166-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcid0000-0001-5143-1677es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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