repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2579
Título : Estrategias de Marketing Mix para Incrementar las Ventas en la Empresa Saga Falabella S.A. Lima - 2020
Autor : Huaman Mantilla, Frank
Asesor de Tesis : Mendez Escobar, Michel Jaime
Palabras clave : Estrategias;Marketing mix;Ventas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Saga Falabella S.A. Lima - 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing mix con las ventas en la empresa Saga Falabella S.A. Lima - 2020. Con diseño no experimental, descriptivo - correlacional, utilizando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la muestra fue de 48 clientes de la empresa Saga Falabella s.a. Lima - 2020, datos que fueron procesados y analizados mediante el programa IBM SPSS Statistics v.20, y por último se realizó la prueba de hipótesis mediante la correlación de Pearson. Finalmente se obtuvo resultados significativos que el marketing mix si tiene relación con las ventas en la empresa Saga Falabella s.a. Lima - 2020
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2579
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUAMAN MANTILLA FRANK.pdf1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons