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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorHinostroza Borda, Yumira Yeny-
dc.date.accessioned2024-01-04T21:59:34Z-
dc.date.available2024-01-04T21:59:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2577-
dc.description.abstractLa presente tesis es titulada “Gestión de venta y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Hinostroza Zapata S.A.C., Ate Vitarte, Lima2021”. El objetivo general fue determinar la relación entre la gestión de venta y la satisfacción del cliente en la empresa Hinostroza Zapata S.A.C., Ate Vitarte. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, es una investigación de nivel descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental, corte transversal. La población estuvo conformada por 45 clientes frecuentes de la empresa Hinostroza Zapata S.A.C., Ate Vitarte, Lima-2021; el tamaño de la muestra de los encuestados estuvo representado por 45 clientes frecuentes, con la técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario constó de 36 preguntas en total, estructuradas en 18 preguntas por cada variable. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: siempre, 4: casi siempre, 3: a veces, 2: casi nunca y 1: nunca. Con un nivel de fiabilidad de Alpha de Cronbach de 85.15% en sus 36 elementos. Los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho Spearman aplicada a las variables gestión de venta y satisfacción del cliente. El análisis de correlación determinó que la gestión de venta y la satisfacción del cliente se relacionan directamente con r = 0.798 y se encuentra por los niveles aceptables del estudio, por lo que la relación que representan las variables es muy buena y presenta sustento estadístico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión de ventaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectFuerza de ventaes_ES
dc.titleGestión de Venta y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa Hinostroza Zapata S.A.C., Ate Vitarte, Lima - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni70089950-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales



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