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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorDiaz Gonzales, Julia Ines-
dc.date.accessioned2023-12-28T02:35:31Z-
dc.date.available2023-12-28T02:35:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2515-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación titulado “Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Usuario en el Área de Mesa de Partes. Municipalidad de Huaral-2021”, es determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario en el área de mesa de partes de la municipalidad de Huaral-2021. Para lograr este objetivo se analizaron las variables de estudio basadas en los fundamentos teóricos, los antecedentes nacionales e internacionales. Siendo la metodología de investigación de enfoque cuantitativo, la tipología aplicada fue de nivel descriptivo correlacional y el diseño fue no experimental transaccional. Con respecto a su población estimada asciende a un total de 35, se tomó como muestra no probabilística intencional a 20 usuarios; para tal efecto se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos, y un cuestionario de 20 interrogantes como su instrumento. Se analizaron los datos mediante el programa Excel, SPSS, y se obtuvo resultados con los que se pudo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario en el área de mesa de partes de la municipalidad de Huaral-2021, al obtenerse estadísticamente una relación de Pearson = 0,989, correlación positiva alta y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05, se rechazó la hipótesis de estatus quo, concluyendo que ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, confirmando que existe una correlación alta y significativa entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de mesa de la municipalidad de Huaral-2021. Según los antecedentes teóricos de estudios analizados, y los datos estadísticos indicados se llegó a la conclusión que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario; existiendo una relación directa entre la calidad y la satisfacción del usuario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_ES
dc.titleCalidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Usuario en el Área de Mesa de Partes, Municipalidad de Huaral - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni16001959-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5143-1677es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.jurorSantos Carrera Irving Josees_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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