repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Diaz, Victor Raul-
dc.contributor.authorDe la Cruz Yaranga, Romel Antonio-
dc.date.accessioned2023-12-25T22:56:08Z-
dc.date.available2023-12-25T22:56:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2511-
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta el estudio realizado sobre los factores para la comisión de accidente de tránsito que involucran los vehículos de carga N3 en la carretera panamericana sur altura del km 136 al 175 Cañete de la red víal Nacional.Analizando los factores que generan los problemas que es el objeto de estudio, para después formular diversas propuestas dirigidos a la reducción de accidente detránsito. Se explica los diferentes factores de accidente de tránsito que existen en la carretera realizados por vehículos de carga N3, también se analiza todas las incidencias contribuyentes y determinantes, con cuyos datos se va a determinar con exactitud la causa del accidente; posteriormente se investiga el factor conducción en estado disminución física cansancio sueño, clima y víasaccidentadas, donde estos factores son determinantes para las pericias policialesy determinar responsabilidad. Se investiga y se analiza los accidentes en carreteras los horarios donde más ocurren los accidentes, en este caso se reportaron más accidentes nocturnos, reportándose daños personales, materiales y victimas con consecuencia fatales. Finalmente, se procedió a realizar las propuestas y estrategias encaminadas a la disminución de accidente de tránsito en carretera. Basándose desde un punto de vista humano, vehículo. Vía y climático, procedemos a realizar planes estratégicospara evitar accidente de tránsito. Concluyendo los accidentes de tránsito suscitados en la carretera Panamericana sur son por el factor cansancio sueño, como una de las principales causas de accidente de tránsito, lo que quiere decir que los conductores de vehículos de cargarealizan largas horas de conducción. Este proyecto de investigación se realizó con éxito consiguiendo elaborar un plan óptimo para la disminución de accidente de tránsito en la carretera panamericana sur cañete.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectAccidente de tránsitoes_ES
dc.titleFactores que Contribuyen para la Comisión de Accidente de Tránsito, Carretera Panamericana Sur, Km 136 al 175 de la Red Vial Nacional - Cañete - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Derecho Corporativoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
renati.author.dni44322046-
renati.advisor.dni32814221-
renati.advisor.orcid0000-0003--0791-0413es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorPardave Dionicio Luz Jackelines_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Mariaes_ES
renati.discipline422016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Derecho Corporativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DE LA CRUZ YARANGA ROMEL ANTONIO.pdf1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons