repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2402
Título : Marketing Mix en la Gastronomía y su Influencia en la Decisión de Compra del Comensal en el Restaurante de Comida Criolla el Manglar de San Martin de Porres, Lima - 2020
Autor : Ayme Romero, Maritza Carol
Asesor de Tesis : Mendez Escobar, Michel Jaime
Palabras clave : Marketing mix;Gastronomía;Decisión de compra
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación titulada “Marketing mix en la gastronomía y su influencia en la decisión de compra del comensal en el restaurante de comida criolla “El Manglar” en el distrito de San Martín de Porres, Lima-2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo el marketing mix en la gastronomía influye en la decisión de compra del comensal en el restaurante de comida criolla “El Manglar” en el distrito de San Martín de Porres, Lima- 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta cuyo instrumento llamado cuestionario fue aplicado a la población conformada por los clientes 41 clientes del restaurante de comida criolla “El Manglar”, la muestra fue censal. Entre los resultados obtenidos según la prueba estadística de rho de Spearman presenta un valor de ρ=0,905, lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables marketing mix y decisión de compra, frente al p=0.000˂0.05, por lo que se concluye que el marketing mix en la gastronomía influye significativamente en la decisión de compra del comensal en el restaurante de comida criolla “El Manglar” en el distrito de San Martín de Porres, Lima- 2020.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2402
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AYME ROMERO MARITZA CAROL.pdf1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons