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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorAyme Romero, Maritza Carol-
dc.date.accessioned2023-12-08T00:55:41Z-
dc.date.available2023-12-08T00:55:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2402-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing mix en la gastronomía y su influencia en la decisión de compra del comensal en el restaurante de comida criolla “El Manglar” en el distrito de San Martín de Porres, Lima-2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo el marketing mix en la gastronomía influye en la decisión de compra del comensal en el restaurante de comida criolla “El Manglar” en el distrito de San Martín de Porres, Lima- 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta cuyo instrumento llamado cuestionario fue aplicado a la población conformada por los clientes 41 clientes del restaurante de comida criolla “El Manglar”, la muestra fue censal. Entre los resultados obtenidos según la prueba estadística de rho de Spearman presenta un valor de ρ=0,905, lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables marketing mix y decisión de compra, frente al p=0.000˂0.05, por lo que se concluye que el marketing mix en la gastronomía influye significativamente en la decisión de compra del comensal en el restaurante de comida criolla “El Manglar” en el distrito de San Martín de Porres, Lima- 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.titleMarketing Mix en la Gastronomía y su Influencia en la Decisión de Compra del Comensal en el Restaurante de Comida Criolla el Manglar de San Martin de Porres, Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restauranteses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restauranteses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni41862518-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline012136es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

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