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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Talla, Angel Noe-
dc.contributor.authorAlcarraz Montalvo, Edhuar-
dc.date.accessioned2023-11-30T05:31:12Z-
dc.date.available2023-11-30T05:31:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2368-
dc.description.abstractLos sistemas de atención hospitalarios a nivel nacional peruano adolecen de las condiciones básicas en lo referente a su infraestructura, el personal médico y el personal administrativo; estas condiciones hacen que la atención no sea la adecuada, sin embargo, existen la disposición de buscar las mejoras de los servicios, empezando desde la obtención de las citas por los pacientes y por los usuarios como son el personal administrativo y personal médico. En lo referente a las citas médicas se reporta que en casi todos los hospitales nacionales el paciente por lo general tiene que madrugar asistiendo desde las 4 a.m. para conseguir una cita y es atendido a partir de las 8 a.m. hasta las 10. a.m. donde las citas de atención por los médicos ya no existen atención para los que no alcanzaron ese servicio. La investigación propone un sistema de citas para la atención de pacientes del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, donde se llegaron a las conclusiones siguientes: Se estableció que el sistema de citas para la atención de pacientes del Hospital Nacional Sergio E. Bernales mejora del servicio del hospital generando un servicio con respuestas procedimentales y actitudinales muy favorables por parte de los pacientes. El uso de las capas de presentación, acceso y modelo de datos del sistema de citas para la atención de pacientes del Hospital Nacional Sergio E. Bernales influyeron positivamente en la mejora del servicio del Hospital Nacional Sergio E. Bernales por ser más ágil y seguro. Las opciones de citas en línea del sistema para la atención de pacientes del Hospital Nacional Sergio E. Bernales mejoraron la satisfacción de los pacientes en el servicio del hospital Hospital Nacional Sergio E. Bernales al suprimir este con procedimientos engorros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCitases_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectHospitales_ES
dc.titleSistema de Citas para la Atención y su Influencia en el Servicio de Pacientes del Hospital Nacional Sergio E. Bernales - Comas, Lima, Perú, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni40078307-
renati.advisor.dni31677905-
renati.advisor.orcid0000-0002-4729-8612es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarrantes Ríos Edmundo Josées_ES
renati.jurorAuccahuasi Aiquipa Wilveres_ES
renati.jurorBernardo Santiago Madelainees_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

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