repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2144
Título : Trabajo en Equipo y su Relación con la Gestión Administrativa en las Instituciones Educativas del Sector la Grama, Red 05 de la UGEL 04 Comas - 2020
Autor : Ramirez Ramos, Luisa Esperanza
Asesor de Tesis : Mendez Escobar, Michel Jaime
Palabras clave : Trabajo en equipo;Gestión administrativa;Planeación
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : Las instituciones educativas publicas disponen de recursos humanos, materiales e informáticos, por tanto, es necesario que sean administrados con eficiencia, así mismo, el trabajo en equipo consiste en desarrollar trabajo conjunto por una meta en común. Este estudio tuvo por objetivo determinar el trabajo en equipo y su relación en la gestión administrativa en las instituciones educativas del sector La Grama, Red 05 de la UGEL 04 Comas - 2020. La investigación aplicada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y con el método no experimental- correlacional. La población estuvo constituida por 41 docentes, los cuales participaron a través de una encuesta, de tal manera, se analizó la relación entre las variables trabajo en equipo y gestión administrativa, empleando para ello el programa SPSS. Los resultados indicaron una correlación de Rho de Spearman ρ= 0.884 con una significancia de p=0.000<0.05, concluyéndose que existe una alta correlación entre ambas variables por tanto se analiza que ha mayor trabajo en equipo se logra una mejor gestión administrativa, que involucra los procesos de planeación, organización, dirección y control.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2144
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAMIREZ RAMOS LUISA ESPERANZA.pdf1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons