Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2098
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vasquez Espinoza, Juan Manuel | - |
dc.contributor.author | Periche Espinoza, Eriberto Marcial | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T23:56:14Z | - |
dc.date.available | 2023-09-27T23:56:14Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2098 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación Rendimiento Académico y Gestión Administrativa en Matemáticas de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de Chorrillos, 2019. Las teorías que las fundamentan son; Para Rendimiento Académico, según Montes y Lernes (2015) manifiesta que se relaciona con un proceso sistemático que pondera el nivel de conocimiento adquirido en el ámbito educativo dispuesto en los diferentes niveles de enseñanza. Por otro lado, Gestión Administrativa, según Ñiquen (2016) es dar uso de manera apropiada los medios disponibles a través de la planeación, organización, dirección, que a su vez es imprescindible efectuar un debido seguimiento y evaluación asidua mediante el control. El estudio mostró un tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, además se trabajó con una población que estuvo integrada por 94 personas en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de Chorrillos; que a su vez abarcó a las 94 personas como muestra representativa a través de un recuento censal. Se aplicó la encuesta como técnica esencial y el cuestionario tipo Likert como instrumento para recoger la información, la cual estuvo constituida por 20 preguntas, según los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que, rendimiento académico tiene relación con la gestión administrativa. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Telesup | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | es_ES |
dc.source.uri | Repositorio Digital UTELESUP | es_ES |
dc.subject | Control interno | es_ES |
dc.subject | Gestión administrativa | es_ES |
dc.subject | Áreas de control | es_ES |
dc.title | Rendimiento Académico y Gestión Administrativa en Matemáticas de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de Chorrillos, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela Profesional de Maestría en Gestión Pública | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_ES |
renati.author.dni | 10304147 | - |
renati.advisor.dni | 09301600 | - |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-1678-1361 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Sisniegas Linares Flor de María | es_ES |
renati.juror | Tam Wong Fernando Luis | es_ES |
renati.juror | Diaz Zarate Francisco Eduardo | es_ES |
renati.discipline | 417477 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PERICHE ESPINOZA ERIBERTO MARCIAL.pdf | 831.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons