repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine-
dc.contributor.authorPalomino Tanco, Victor Jose-
dc.date.accessioned2023-09-27T00:24:36Z-
dc.date.available2023-09-27T00:24:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2063-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de establecer la relación que existe entre Comunicación Institucional y Estrategias de Publicidad Corporativa del Gobierno Regional de Arequipa 2017. El universo o población de estudio estuvo constituido por el personal que trabaja en la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Arequipa. El muestreo es el no probabilístico por conveniencia, ya que solo se tomó como referencia a los 25 trabajadores de la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Arequipa. La presente investigación es de tipo correlacional, porque mide el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas, mediante procedimientos estadísticos. El diseño de Investigación es ex.post facto ya que no se modifica el fenómeno o situación objeto de análisis y es corte transversal, por tener una muestra única y se ha tomado la información en un determinado momento. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta cuyo instrumento correspondiente a esta técnica es el cuestionario, el cual consta de dos partes: la primera relacionada a la variable Comunicación Institucional consta de 22 preguntas y la segunda parte en relación a la variable Estrategias de Publicidad Corporativa, la cual consta también de 22 preguntas, las mismas que forman parte del cuestionario utilizado con el propósito de determinar cuantitativamente la relación existente entre las variables de estudio. Y para medirlas se aplicó la escala de Likert. Por último, se concluye que existe una relación significativa entre la comunicación institucional y las estrategias de publicidad corporativa según los trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa, a un nivel de significación del 5%. Así, se puede afirmar que existe una relación media o moderada (0.49) estadísticamente significativa entre las variables del estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectComunicación Institucionales_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidad Corporativaes_ES
dc.titleComunicación Institucional y Estrategias de Publicidad Corporativa en el Gobierno Regional de Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
renati.author.dni29232989-
renati.advisor.dni07116676-
renati.advisor.orcid0000-0002-6745-2138es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorPerales Sánchez Anaximandro Odiloes_ES
renati.jurorEscobar Delgado Luisa Domingaes_ES
renati.jurorOvalle Paulino Denis Christianes_ES
renati.discipline322026es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PALOMINO TANCO VICTOR JOSE.pdf2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons