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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorOrizano Rojas, Jenry Cristhian-
dc.contributor.authorGarcia Coronel, Alcides-
dc.date.accessioned2023-09-26T01:48:54Z-
dc.date.available2023-09-26T01:48:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2034-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizará un Diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, 2021 y proponer la crear un diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, en la cual se mejorar la calidad de vida de las personas de la comunica y dar un mejor estilo de vida a sus pobladores, sabiendo que estas son herramientas útiles y necesarias. Para poder lograr el objetivo de esta investigación, se desarrolló la metodología cuantitativa como un método específico, de un nivel correlacional basadas en la evaluación del grado de relación que existen entre las dos variables Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El tipo de investigación correspondiente al presente proyecto que se basa es: Aplicativa, descriptiva, cuantitativa y no experimental. La población de la presente investigación está conformada en su totalidad por el barrio las mercedes en el distrito de tumbes. En la presente investigación se empleará como técnica de recolección de datos la encuesta, para que los encuestados nos proporcionen por escrito la información referente a las variables de estudio sobre Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El procedimiento estadístico para el análisis de datos será mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. Los datos fueron ordenados, clasificados y procesados con el programa de SPSS y Excel, este proceso consistirá en la clasificación y ordenación en tablas y cuadros. La edición de dichos datos se hará con el fin de comprender mejor la información en cuanto a la consistencia, totalidad de la información para poder hacer un análisis minucioso de la información que se obtendrá.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizará un Diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, 2021 y proponer la crear un diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, en la cual se mejorar la calidad de vida de las personas de la comunica y dar un mejor estilo de vida a sus pobladores, sabiendo que estas son herramientas útiles y necesarias. Para poder lograr el objetivo de esta investigación, se desarrolló la metodología cuantitativa como un método específico, de un nivel correlacional basadas en la evaluación del grado de relación que existen entre las dos variables Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El tipo de investigación correspondiente al presente proyecto que se basa es: Aplicativa, descriptiva, cuantitativa y no experimental. La población de la presente investigación está conformada en su totalidad por el barrio las mercedes en el distrito de tumbes. En la presente investigación se empleará como técnica de recolección de datos la encuesta, para que los encuestados nos proporcionen por escrito la información referente a las variables de estudio sobre Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El procedimiento estadístico para el análisis de datos será mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. Los datos fueron ordenados, clasificados y procesados con el programa de SPSS y Excel, este proceso consistirá en la clasificación y ordenación en tablas y cuadros. La edición de dichos datos se hará con el fin de comprender mejor la información en cuanto a la consistencia, totalidad de la información para poder hacer un análisis minucioso de la información que se obtendrá.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectDiseño de la infraestructura vial urbanaes_ES
dc.subjectDiseño de la infraestructura vial urbanaes_ES
dc.subjectTransitabilidades_ES
dc.subjectTransitabilidades_ES
dc.titleDiseño de la Infraestructura Vial Urbana para el Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles del Barrio las Mercedes, del Distrito de Tumbes, Provincia de Tumbes, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliarioes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
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dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
renati.author.dni47649555-
renati.author.dni46594823-
renati.advisor.dni40234321-
renati.advisor.orcid0000-0002-5559-5684es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorCaceda Corilloclla Juan Antenores_ES
renati.jurorSurco Salinas Danieles_ES
renati.discipline732036es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario

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