Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2034
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ovalle Paulino, Denis Christian | - |
dc.contributor.author | Orizano Rojas, Jenry Cristhian | - |
dc.contributor.author | Garcia Coronel, Alcides | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T01:48:54Z | - |
dc.date.available | 2023-09-26T01:48:54Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2034 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se realizará un Diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, 2021 y proponer la crear un diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, en la cual se mejorar la calidad de vida de las personas de la comunica y dar un mejor estilo de vida a sus pobladores, sabiendo que estas son herramientas útiles y necesarias. Para poder lograr el objetivo de esta investigación, se desarrolló la metodología cuantitativa como un método específico, de un nivel correlacional basadas en la evaluación del grado de relación que existen entre las dos variables Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El tipo de investigación correspondiente al presente proyecto que se basa es: Aplicativa, descriptiva, cuantitativa y no experimental. La población de la presente investigación está conformada en su totalidad por el barrio las mercedes en el distrito de tumbes. En la presente investigación se empleará como técnica de recolección de datos la encuesta, para que los encuestados nos proporcionen por escrito la información referente a las variables de estudio sobre Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El procedimiento estadístico para el análisis de datos será mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. Los datos fueron ordenados, clasificados y procesados con el programa de SPSS y Excel, este proceso consistirá en la clasificación y ordenación en tablas y cuadros. La edición de dichos datos se hará con el fin de comprender mejor la información en cuanto a la consistencia, totalidad de la información para poder hacer un análisis minucioso de la información que se obtendrá. | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se realizará un Diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, 2021 y proponer la crear un diseño de la infraestructura vial urbana para el mejoramiento de la transitabilidad Vehicular y peatonal de las calles del barrio las mercedes, del distrito de tumbes, provincia de tumbes, en la cual se mejorar la calidad de vida de las personas de la comunica y dar un mejor estilo de vida a sus pobladores, sabiendo que estas son herramientas útiles y necesarias. Para poder lograr el objetivo de esta investigación, se desarrolló la metodología cuantitativa como un método específico, de un nivel correlacional basadas en la evaluación del grado de relación que existen entre las dos variables Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El tipo de investigación correspondiente al presente proyecto que se basa es: Aplicativa, descriptiva, cuantitativa y no experimental. La población de la presente investigación está conformada en su totalidad por el barrio las mercedes en el distrito de tumbes. En la presente investigación se empleará como técnica de recolección de datos la encuesta, para que los encuestados nos proporcionen por escrito la información referente a las variables de estudio sobre Diseño de la infraestructura vial urbana, la transitabilidad. El procedimiento estadístico para el análisis de datos será mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. Los datos fueron ordenados, clasificados y procesados con el programa de SPSS y Excel, este proceso consistirá en la clasificación y ordenación en tablas y cuadros. La edición de dichos datos se hará con el fin de comprender mejor la información en cuanto a la consistencia, totalidad de la información para poder hacer un análisis minucioso de la información que se obtendrá. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Telesup | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | es_ES |
dc.source.uri | Repositorio Digital UTELESUP | es_ES |
dc.subject | Diseño de la infraestructura vial urbana | es_ES |
dc.subject | Diseño de la infraestructura vial urbana | es_ES |
dc.subject | Transitabilidad | es_ES |
dc.subject | Transitabilidad | es_ES |
dc.title | Diseño de la Infraestructura Vial Urbana para el Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles del Barrio las Mercedes, del Distrito de Tumbes, Provincia de Tumbes, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
renati.author.dni | 47649555 | - |
renati.author.dni | 46594823 | - |
renati.advisor.dni | 40234321 | - |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-5559-5684 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.juror | Mogrovejo Collantes William Miguel | es_ES |
renati.juror | Caceda Corilloclla Juan Antenor | es_ES |
renati.juror | Surco Salinas Daniel | es_ES |
renati.discipline | 732036 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ORIZANO ROJAS JENRY CRISTHIAN-GARCIA CORONEL ALCIDES.pdf | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons