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Título : Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021
Autor : Neyra Astudillo, Alfredo Hugo
Asesor de Tesis : Gonzales Zavaleta, Edmundo
Palabras clave : Calidad de servicio;Satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa EMEMSA en Lima Norte – 2021. La investigación tuvo como enfoque el cuantitativo, de tipo de investigación descriptivo y el diseño fue no experimental, con una muestra de 51 clientes. Para recopilar la información se aplicó los instrumentos debidamente validados. El resultado de la investigación demostró que existe una relación positiva débil con el r=0,419 y una significancia de 0.002 entre la Calidad del servicio y la Satisfacción del cliente de la empresa EMEMSA en Lima Norte – 2021.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2015
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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