repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavente Orellana, Edwin-
dc.contributor.authorMijahuanga Quito, Osbal-
dc.date.accessioned2023-09-22T16:33:17Z-
dc.date.available2023-09-22T16:33:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1965-
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente tesis es demostrar que el Sistema Web incide en el diagnóstico de habilidades sociales en estudiantes de secundaria enla Institución Educativa Privada “Integrada Rosa de América Camanti” – Cusco 2019; para este estudio se necesitó una población conformada por 188 estudiantes de la Institución Educativa Privada “Integrada Rosa de América Camanti” – Cusco, siendo una institución educativa del nivel secundaria del 1ro al 5to año. El método de muestra usado es censal, para el procesamiento de los datos obtenidos se solicitó a la Institución Educativa el permiso para aplicar la prueba del instrumento habilidades sociales que constó de un cuestionario de 42 preguntas, las cuales se respondieron en hojas impresas; para así calcular el tiempo en su desarrollo, posteriormente se aplicó el mismo cuestionario basadoen un Sistema Web, donde se comparó el tiempo de ejecución de ambos test, se observó que mediante el Sistema Web los estudiantes comprendieron mejor el cuestionario debido a que se mostró de una manera amigable, lo que facilitóa que dieran una respuesta de manera rápida. Asimismo, el Sistema Web muestra reportes, gráficos estadísticos por cada estudiante y aula conteniendo el puntaje de las dimensiones que representan las diversas formas que se dio las habilidades sociales en la Institución Educativa. Se concluyó que el SistemaWeb denominada SisHS diagnosticó las habilidades sociales de una manera iterativa y eficaz facilitando el uso del Instrumento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.subjectUMLes_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.titleSistema Web para el Diagnóstico de Habilidades Sociales en Estudiantes de Nivel Secundario en la Institución Educativa Integrada Rosa de América Camanti - Cusco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni45410274-
renati.advisor.dni10626370-
renati.advisor.orcid0000-0003-1747-2808es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorOvalle Paulino Denis Christianes_ES
renati.jurorSurcos Salinas Danieles_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MIJAHUANGA QUITO OSBAL mejorado.pdf4.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons