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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorMatos Toribio, Adolfo Becker-
dc.date.accessioned2023-09-21T16:51:07Z-
dc.date.available2023-09-21T16:51:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1940-
dc.description.abstractEn la actualidad, sobre calidad de servicio y satisfacción del usuario existe amplia investigación en la literatura científica. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario interno en el archivo periférico de la Zona Registral N° IX sede Jesús María, año 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo-correlacional, de diseño no experimental o transversal, con una muestra de 78 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Como resultado de la investigación se determinó que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario interno en el archivo periférico de la Zona Registral N° IX sede Jesús María, año 2020; con un valor para t=44.6712 valorP=0, para alfa=0.05, por esta razón se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En conclusión, se puede afirmar que la calidad de servicio influyó en la satisfacción del usuario interno en el archivo periférico de la Zona Registral N° IX sede Jesús María, año 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuario internoes_ES
dc.subjectArchivo Periféricoes_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni43191185-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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