repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPajares Flores, Margarita Isabel-
dc.contributor.authorMañuico Alvarez, Diana-
dc.contributor.authorVasquez Ramirez, Carmen Pilar-
dc.date.accessioned2023-09-21T01:59:01Z-
dc.date.available2023-09-21T01:59:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1926-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia del programa tutorial ONG COPRODELI en la formación integral de los estudiantes del 5° grado de secundaria de la institución educativa Agustín de Hipona de Sarita Colonia, Callao 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal o transeccional. La población fue de 26 ex alumnos del 5to de secundaria, la muestra fue de 21 ex alumnos, el muestreo fue no probabilístico, por cuanto la población fue pequeña, menos de 30. La información se levantó a través de un instrumento diseñado con 50 Ítems, 20 para la primera variable y 30 para la segunda, se validó a través de juicio de expertos que aprobaron el cuestionario elaborado, la confiabilidad se otorgó a través del coeficiente alfa de Cronbach, aplicado a una muestra pequeña de N= 7, obteniéndose el coeficiente de 0,843 para la variable programa tutorial ONG Coprodeli y 0,894 para la segunda variable formación integral de los estudiantes del 5to grado secundaria, los cuales confirmaron que el cuestionario desarrollado era confiable para su aplicación. El resultado de la hipótesis general del estudio se obtuvo a través del coeficiente de rho de Spearman que fue de 0,861 lo cual indica que existe alta correlación directa y positiva entre la variable programa tutorial ONG Coprodeli y la formación integral de los estudiantes del 5to grado secundaria de la institución educativa Agustín de Hipona de Sarita Colonia, Callao 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPrograma tutorial ONG Coprodelies_ES
dc.subjectFormación Integral de los Estudiantes del 5to Grado Secundariaes_ES
dc.titleInfluencia del Programa Tutorial ONG COPRODELI en la Formación Integral de los Estudiantes del 5° Grado de Secundaria de la Institución Educativa Agustín de Hipona de Sarita Colonia - Callao - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
renati.author.dni25713809-
renati.author.dni09273475-
renati.advisor.dni06202076-
renati.advisor.orcid0000-0002-3443-5606es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Maríaes_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline191687es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAÑUICO ALVAREZ DIANA-VASQUEZ RAMIREZ CARMEN PILAR.pdf994.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons